Algo para contar a los nietos !!!

Cuando estudiaba en el colegio historia siempre me preguntaba como sería vivir uno de esos acontecimientos q hacen historia y q siempre serán recordados. Pues ya puedo decir con orgullo q he vivido uno de los momentos más grandes de mi generación, ver a la roja levantar la copa del mundo. Soy una persona muy futbolera q disfruta viendo a su equipo ganar y gran sufridor también, ya q no tenía todas conmigo de q lo consiguiesen, pero hay estaba yo delante de la tele saltando de la silla con cada ocasión de gol y injuriando todo lo q se me pasaba por la cabeza sobre los árbitros. Pero al final si, tanto sufrimiento tuvo su recompensa, un golazo q nos hacia tocar el cielo, q solo algunas grandes selecciones han podido disfrutar.

Ahora si q somos los mejores y lo hemos logrado con un gran futbol, con clase y táctica, con una selección q parece q han estado toda la vida jugando juntos y una afición q no se ha escondido, ha gritado, cantado y llorado por este sueño. Ya no tendremos q remontarnos a los 12 contra Malta para hablar de nuestra selección, ya tenemos un nuevo hito en la historia de la selección.

Somos la generación de la Roja campeona del mundo !!! A saber cuantas veces les contare a mis nietos este momento y seguramente con la mítica frase “Aquello si q era fútbol de verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario