Aprendiendo de los errores !!!

Hace unos días decidí tomarme la tarde libre, ya q no conseguía centrarme mucho en la biblioteca y después de un examen, como q mi cerebro necesitaba un descanso. Quedé con unos amigos q iban a jugar un partidito de fútbol y así sacar unas cuantas fotos. Estuve leyendo unas cuantas cosas de fotografía deportiva y tenía ganas de probarlo, ya q no me parecía muy difícil.

Pero se demostró una vez más mi falta total de experiencia, no saqué ni una sola foto bien. El objetivo de la fotografía deportiva es congelar el momento exacto de la jugada y q no se difuminado a causa del movimiento. Para lograr este efecto tenemos q usar una velocidad de obturación muy alta en la cámara, pero con mi objetivo cuanto mayor sea esta velocidad, mayor tiene q ser la luz q hay en el lugar. Para mi desgracia la pista tenía la luz precisa para jugar el partido, pero ni de cerca la q necesitaba para poder sacar unas buenas fotos.


Siempre he pensado q de los errores se aprende algo y esta vez no fue menos. Me di cuenta q los profesionales no se dejan una pasta en objetivos automáticos por gusto. Pero tranquilos q no me pienso rendir hasta q inmortalice un golazo.


Os dejo un pequeño popurrí de fotos que saqué los primeros días con mi cámara.

1 comentario:

  1. una pena lo del futbol, porque estando yo en la pista tuvo que haber imagenes propias de la clase de un futbolista como yo. la proxima vez brillare mas en el campo y habra luz para tus fotos xDDDDD

    un saludo inutil

    Pepe

    ResponderEliminar