Cada vez me está gustando más este mundillo de los blogs. Siempre lo vi como una mera herramienta de expresión para q la gente se pudiese desahogar o compartir algo, pero estos últimos días he descubierto su otra cara. Como me he propuesto tomarme en serio este blog, he estado mirando algunos foros y otros blogs para aprender y tomar ejemplos, no os podéis imaginar la gran cantidad de detalles q pueden hacer único tu blog en cuanto a diseño y contenidos. El mundo de los blogs también es una competición como casi todo en esta vida por desgracia. Todo el mundo quiere reconocimiento por lo q hace y q sus ideas sean conocidas por la mayor cantidad de gente, pero siempre nos encontramos a gente q lo quiere hacer pisando a los demás y con el mínimo esfuerzo.
Hasta hace unos días era seguidor de un blog sobre películas online muy bueno "sevillista56", pero de pronto el blog desapareció, me extrañó ya q el creador era muy constante y parecía q le gustaba lo q hacia. Mirando el foro de dudas de blogger me encontré una entrada q preguntaba por la legalidad de un blog q tenia publicidad externa. Me entró la curiosidad ya q yo también tengo en el mío publicidad para ganar algunos eurillos y entré para ver si aprendía algo. Para mi sorpresa el blog en cuestión era sevillista56, el cual se acusaba de tener material ilegal y de tener publicidad q no pertenece Blogger. Lo q más fastidiaba era la forma de denunciar el blog a los administradores como haciendose el tonto y q era nuevo. La gente le criticó ya q por lo q parece esta persona podía tener un blog de las mismas características y lo único q quería era sacarse competencia. Los administradores tomaron cartas en el asunto, pero sin mucho agrado ya q ellos también se lo suponían, pero sin pruebas y cerraron sevillista56.
Por lo q leí esta es una táctica común últimamente en blogs de películas, anime, etc para conseguir más adeptos. En mi opinión es una técnica rastrera, q si quieres tener visitas en tu blog gánatelas con tus contenido y esfuerzo, no pisando el esfuerzo de otro. Una respuesta de un usuario q me llamo la atención, proponía a uno de estos delatores q se dedicase a denunciar paginas de pornografía infantil, pero dudaba mucho q pusiesen tanto empeño en su cierre ya q no ganarían nada con ello. Y por desgracia tiene razón, la gran mayoría si no conseguimos algo para nosotros, ni nos molestamos en intentarlo.
Como decían en un blog, no existe la entrada pequeña, ni el tema corto y aquí está el ejemplo, menuda parrafada me ha salido : ) Como final solo quiero animar a seguir, a todos esos blogers q se esfuerzan en traernos todos los días grandes entras, para nuestros pequeños momentos.